Caliente Caliente !
Una noche de regreso a casa desde el aeropuerto de Zürich ya que habíamos dejado las Maletonas chequeadas , estábamos tan contentos que nos importo 3 pepinos el frío que teníamos ! o mejor dicho a mi me importo un rábano porque Johann ni se entera que hay frío ! Es como para mi el Sol de Cuba que lo tenemos, lo conocemos de toda la vida y ya esta ! Nosotros solo decíamos Mañana temprano Vacacionesssss !
Que Rico ! La familia , mis amigos mi perrita LULA , el Indio ! pero Caliente de verdad se puso la cosa en un santiamén ! en plena calle , a las 8:30 de la noche en diciembre ,el auto se calentó y dijo :hasta aquí llegue ! y se apago así porque si ! Pero, Pero , que es esto ? .
Bueno no nos quedo mas remedio que empujarlo hasta un lindo edificio azul con un espacio muy amplio al frente eso de estar en medio de la calle no es cosa de juego !
Johann abre para revisar el SALAO motor ! y en eso como en las películas aparecen dos hombres vestidos de negro y corbatas y le dicen a Johann : Aqui no se puede parquear ! Ni LA Policía lo hace ! y mi tormento le contesta : pues lo siento mucho trate usted de moverlo a ver si puede ! yo le digo : oigan yo no quiero estar aquí de noche , con frío y un Bebe de 4 meses de nacido ! yo quiero estar en mi casa ! se lo prometo ! LO entiendo pero es que esto es un Prostíbulo y si esta parqueado un coche con un niño !!!! los clientes no entran pasan de largo ! ehhhhh ? como ? comooooo ? Muy en lo alto decía : Club !
Los tipos nos ayudaron por tal de que nos fuéramos volando ! regresaron con agua destilada para el motor y después de un rato el dichoso Auto arranco nuevamente , las caras se les ilumino y la mía también ! que sofocón ! se imaginan si por casualidad Sebastian se despierta ! y empieza a llorar ! tenia leche , juguetes y de todo en mi cartera pero hubiera podido ser desesperante !
Ya en casa de pronto le pregunto a mi tormento , por que tanto escándalo si aquí es permitido y es un trabajo como otro cualquiera ? y entendí que éramos justo los Espantapájaros del lugar !
Nota : De vez en cuando pasamos por allí y siempre nos reímos ! Es que cuando yo lo digo : Le zumba el mango Que puntería tuvo nuestro Auto ! ( Se sentía solito o caliente ? )
Comentarios
Publicar un comentario